A Camilo

Por Departamento de Comunicación Institucional

Camilo fue el compañero de cien batallas, el hombre de confianza de Fidel Castro en los momentos difíciles de la guerra y el luchador abnegado que hizo siempre, del sacrificio, un instrumento para templar su carácter y forjar el de la tropa … El Señor de la Vanguardia fue mucho más que un jefe militar distinguido en los combates. Fidel, sus hermanos de lucha y el pueblo cubano sabían que, unido a su valor como guerrillero y a su carisma personal, estaban la madurez y la fuerza de sus ideas

Siempre que se hable de Camilo Cienfuegos habrá que hablarse del gran compromiso revolucionario que acompañó al Héroe de Yaguajay, y del digno ejemplo de lucha que representó para la Revolución Cubana. Hoy, rendimos tributo al hombre de la sonrisa amplia y sincera, al amigo inmortal del pueblo cubano, al héroe eterno de la patria.

Ante la irreparable pérdida de Camilo, nuestro Comandante en Jefe expresó: “…hombres como Camilo surgieron del pueblo y vivieron en nuestro pueblo. Nuestra única compensación ante la pérdida de un compañero tan allegado a nosotros es saber que el pueblo de Cuba produce hombres como él. Camilo vive y vivará en el pueblo.”

 

Impactos: 681

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com