Programa de Excelencia de Formación Doctoral en Educación.

Por: Departamento de Comunicación Institucional.

Este martes en acto realizado en predios de la Universidad de Matanzas se realizó la entrega al nuevo Coordinador del Programa de excelencia de Formación Doctoral en Educación; resultado de un proceso de integración entre los Programas de Formación Doctoral en Ciencias de la Educación Superior y el de Ciencias Pedagógicas.

El Dr.C Carlos Luis Fundora, fue el depositario de tan alta responsabilidad, y en sus palabras expresó la enorme satisfacción, así como los nuevos retos a enfrentar cuya finalidad responde a una demanda del marco jurídico y regulatorio, de transformar la gestión de las actividades de la Ciencia, Tecnología, Innovación y Formación Doctoral en la Universidad de Matanzas.

En el evento dirigido por el Centro de Estudios Educativos se reconocieron a profesores de los claustros de los programas que se integraron y se   conoció que la Dr. C Inés Salcedo, quien hasta la fecha se desempeñó como Coordinadora del Programa de Formación Pedagógica, pasará a formar parte del Equipo Metodológico de Asesores de la Rectora de la Universidad.

Impactos: 699

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com