Nuevos cuadros de la Universidad de Matanzas firman código de ética.

Por: Beatriz Ortet/ DECOM

Fotografía: Erick Ramírez

En la mañana de este 22 de octubre los nuevos cuadros de la Universidad de Matanzas se dieron cita para firmar el Código de Ética del Estado y el Gobierno, en los predios de la Sala de Historia de la institución.

Presidieron la actividad el Dr.C Alfonso Alonso Franquiz, Secretario General del Comité del Partido Comunista de Cuba; Dr.C Pilarín Baujín Pérez, Vicerrectora Primera y la Dr.C Evelyn González Paris, Directora de Cuadros de la Universidad de Matanzas.

Las normas que firmaron los nuevos cuadros constituyen valores y principios que adquieren hoy mayor relevancia, a las que son convocados por el momento que vive la Revolución. Este código corrobora la dignidad y sensibilidad del hombre desde posiciones marxistas-leninistas y el precepto martiano, de que todo hombre está obligado a honrar con su conducta privada y pública a su Patria.

Posteriormente al momento de la firma y al recibimiento del libro del Código de Ética del Estado por los cuadros nombrados, intervino el profesor Armando Santana Montes de Oca, coordinador del proyecto gestión del patrimonio en la Universidad de Matanzas, quien actualizó a todos los presentes sobre las proyecciones de trabajo de la Sala de Historia en la casa de altos estudios.

Impactos: 714

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com