Trabajadores de la FCSH en trabajo productivo.

Por: Beatriz Ortet y Celia Zaldivar/ DECOM

A partir del llamado hecho por la administración de la Universidad de Matanzas sobre la situación que tienen las aulas y la no existencia de personal para limpiarlas, y en saludo al 60 aniversario de la desaparición física de Camilo Cienfuegos, trabajadores docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, así como los factores de la Universidad de Matanzas realizaron un trabajo productivo en el edificio D3.

Yennier Hernández, Vicedecano de la facultad, felicitó a todos los trabajadores de la facultad que desde muy temprano en la mañana estuvieron inmersos en la limpieza y organización del Edificio D3. Asimismo, destacó la asistencia e ímpetu en el cumplimiento de la tarea a la que fueron convocados. “Espero que esta labor la continúen la FEU y la juventud, así como demás facultades que reciben docencia en este edificio para conservar el trabajo realizado”, agregó.

Según Gerardo Mier Daubar, Secretario General del Sindicato de la universidad, los participantes han higienizado alrededor de 30 aulas, incluidas  las pizarras, las mesas, el techo, así como baños, pasillos y otros locales del edificio. Expuso que han realizado la tarea con mucho gusto y entusiasmo, con el fin de que los estudiantes reciban las aulas en las condiciones que ellos merecen y luego las mantengan.

Impactos: 699

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com