La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad de Matanzas presente en el Balance Provincial de la Comisión de Atención a Jueces y Árbitros.

Por: Raúl Velasco/ Profesor de Cultura Física

El pasado día 30 de octubre se efectuó el Balance de la Comisión Provincial de Atención a Jueces y Árbitros de Matanzas, la cual tuvo lugar en el Salón de Eventos de la Dirección Provincial del INDER en la provincia yumurina. Estuvo presidida por José Luis Gándara, Director del INDER en la provincia de Matanzas, la Dra. C. María Elena Guardo García, profesora de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, MSc. José Ricardo Suárez Bueno, Jefe del Departamento de Programación Deportiva y MSc. Daisy María Pinillo González, Presidenta de la Comisión Provincial de Atención a Jueces y Árbitros.

El evento contó con el apoyo y participación de profesores de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y estudiantes del Círculo de Interés de Arbitraje Deportivo, quienes participaron en el debate y análisis de temas trascendentales del arbitraje deportivo en nuestra provincia matancera.

Impactos: 684

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com