“Fotografiando con mis Ojos”, muestra personal de David López Cruz

Por: Yolaimi Morales/ DECOM

En la tarde de este miércoles 13 de noviembre el Departamento de Actividades Extracurriculares de la Universidad de Matanzas dio la bienvenida a la exposición fotográfica “Fotografiando con mis ojos”, muestra personal de David López Cruz, estudiante de la Licenciatura en Educación Lenguas Extranjeras Inglés.

Durante la inauguración acompañaron al artista Antonio Enrique Pérez Marrero, Presidente de la ACAA; Frank Ortega Sosa, curador de esta exposición a quien David considera su maestro, así como amigos y familiares.

A pesar del poco tiempo que el artista lleva dedicándose a la fotografía ha participado en más de 15 exposiciones colectivas. Entre los reconocimientos obtenidos se destaca la medalla de oro en el Festival Provincial de Artistas Aficionados de la FEU, y la selección de sus obras para el próximo evento nacional. Cursó además estudios en la Escuela de Fotografía creativa de la Habana.

Frank orgulloso felicitó a su discípulo y expresó: “Sin dudas hay en estas paredes una historia de superación personal, David es de los que estudia, pregunta, escucha y sobre todo trabaja sin descanso en esta pasión en la que se adentra, y que estoy seguro no abandonará jamás.

En nombre de toda la comunidad universitaria extendemos a David las congratulaciones, un joven humilde a quien dedicó por primera vez un homenaje a los estudiantes desde la mirada de un estudiante.

 

Impactos: 728

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com