Recibió Universidad de Matanzas brigada Amistur.

Por: Yasnier Hinojosa O´farrill/ Decom

De fructífero e interesante, puede catalogarse, el encuentro sostenido este miércoles 27 de noviembre en la Universidad de Matanzas, entre estudiantes y profesores de la casa de altos estudios y miembros de la brigada Amistur de estadounidenses.

Después de una sesión plenaria conducida por la decana de la Facultad de Educación, Dra.C.  Ivis Nancy Piedra Navarro, donde se abordó de forma general aspectos sobre el sistema educativo cubano; los presentes, se organizaron en cuatro grupos de trabajo centrando sus debates en: la formación de profesionales de la Educación, la cultura artística en el contexto de la institución educativa y la comunidad, la Educación Primaria y las experiencias asociadas a procesos de alfabetización, así como la atención a escolares con Necesidades Educativas Especiales en contexto de inclusión.

La ocasión posibilitó a los visitantes conocer aspectos sobre la historia de la universidad yumurina, que en el 2022, se prepara para cumplir los 50 años los de Educación Superior enen el territorio.

Impactos: 699

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com