Décimo Séptima Edición de la Copa Universitaria de Fútbol “Fabio di Celmo”.

Por: Yolaimi Morales y Beatriz Ortet / DECOM

En la tarde de este 2 de diciembre, la Universidad de Matanzas vistió sus mejores galas con motivo a celebrar la ceremonia inaugural de la Décimo Séptima Edición de la Copa Universitaria de Fútbol “Fabio di Celmo”. Dedicado en esta ocasión al Día del Educador, al Triunfo de la Revolución Cubana y al Desembarco del Yate Granma por Playa las Coloradas.

El encuentro estuvo presidido por Walter Naveira, Secretario General de la UJC; Luis Raúl Ponte de los Reyes Gavilán, Decano de la Facultad de Cultura Física y los compañeros evaluadores que se encuentran en nuestra casa de altos de estudios a fin de evaluar la Licenciatura en Cultura Física.

Como parte del evento desfilaron los equipos Nicaragua FC, Estrellas Rojas, Red Devilé, Real Versalles, Real Beta, Paya Alta, Galácticos, Real Cultura Fisca, Agramonte; Matanzas City, The Hardckys y Juveniles que competirán en varias jornadas así como la presentación de  los árbitros que impartirán justicia y lectura del juramento de los atletas.

Con las palabras a cargo del profesor Leonel Felipe Llerena Portilla, fundador de este certamen, Miembro del Comité Organizador e integrante del equipo de profesores quedó oficialmente inaugurada la Décimo Séptima Edición de la Copa Universitaria de Fútbol “Fabio di Celmo”.

 

 

 

 

Impactos: 691

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com