Contingente Educando por Amor y Alumnos Ayudantes debaten en jornada del educador.

Redacción: Yolaimi Morales y Miladys Moreno

Fotografía: Yolaimi Morales

En el marco en que se celebra la jornada del Educador, estudiantes del Contingente Educando por Amor y Alumnos Ayudantes de 1er, 2do y 3 er año de la Universidad de Matanzas realizaron un encuentro este 11 de diciembre, con el objetivo de intercambiar sobre su trayectoria estudiantil y educativa en el primer trimestre del curso 2019-20.

La actividad estuvo auspiciada por la Vicerrectoría 1, a cargo de la Vicerrectora Docente, Leticia Fuentes y la Directora de Formación de Pregrado, Nadia Aguirre. Se incorporó también al intercambio la Rectora de esta casa de altos estudios, Leyda Finalé de la Cruz.

Entre los temas debatidos se destacaron la atención y seguimiento al estudiante activo en la sacrificada tarea de educar, así como las principales preocupaciones surgidas con relación al presente periodo evaluativo. También se puntualizaron acciones organizativas que han ejecutado las diferentes carreras a fin de garantizar una adecuada calidad en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Los jóvenes expresaron su motivación con este llamado de la Revolución y su disposición en continuar con esta labor que engrandece al hombre, aun después de graduados.

 

Impactos: 693

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com