Derecho en su Día de la Carrera.

Redacción: Yolaimi Morales y Miladys Moreno

Fotografía: Yolaimi Morales

Estudiantes y profesores de la Carrera de Derecho de la Universidad de Matanzas celebraron este miércoles un grupo de actividades como parte de la jornada por el Día de la Carrera.

Marianelys Ponte, jefa del Departamento de Biblioteca de la universidad yumurina, asistió como invitada al encuentro. En su intervención expuso sobre los servicios que presta el área en apoyo a la docencia y la investigación, así como en el proceso de acreditación de carreras y evaluación externa a través del programa de alfabetización informacional.  Además, se refirió al aporte de la asignatura de Gestión de la información a la formación de competencias informacionales en los estudiantes y profesores de la comunidad universitaria.

El Departamento de Comunicación Institucional también fue invitado a participar en el intercambio. Durante el debate, el jefe de departamento realizó una presentación de las principales funciones del área en la universidad y la importancia de la participación de los jóvenes para lograr una comunicación institucional más efectiva. Insistió en la necesidad de alcanzar un mayor protagonismo de los estudiantes en la publicación de mensajes que reflejen la realidad de la vida estudiantil y de nuestro país, mediante las redes sociales y medios institucionales.

 

Impactos: 691

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com