Nuestra militancia repudia hechos contra la imagen del autor intelectual del Moncada.

Redacción y fotografía: Miladys Moreno Sesé/ DECOM

Un acto de repudio contra los actos vandálicos perpetrados contra la imagen de nuestro Héroe Nacional José Martí fue protagonizado por la militancia del PCC perteneciente al núcleo de la Dirección 3 en la Universidad de Matanzas, como antesala de la celebración de su Asamblea de Balance.

Como parte de la  iniciativa se situó a la entrada del Centro de Información, hojas de firmas que reafirman la posición revolucionaria y el compromiso de la comunidad universitaria matancera de defender nuestros principios y respetar a nuestros héroes y mártires. Los trabajadores de la Biblioteca también se sumaron a la organización de la actividad y rindieron un homenaje al Apóstol aportando una exposición con libros, fotografías y materiales audiovisuales. En la ofrenda al Maestro no faltaron las flores blancas.

Durante la Asamblea se demostró la vigencia del pensamiento martiano en cada uno de los planteamientos y acuerdos tomados, lo que evidencia una vez más que nuestra  Revolución fue impulsada y se sustenta sobre la base de las ideas de quien se conoce  como autor intelectual del Moncada.

 

 

 

Impactos: 726

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com