Acciones productivas se desarrollan en la Universidad de Matanzas

Por: Yasnier Hinojosa

A pesar del intenso calor que convida a darse un chapuzón en las playas que besan el litoral de esta hermosa ciudad; cerca del surco; si te acercas;  puedes encontrar en diferentes días de la semana a jóvenes y trabajadores de la comunidad universitaria.

La comprensión por parte de  la vanguardia juvenil y estudiantil del plantel que en estos tiempos constituye un asunto de máxima prioridad la producción de  alimentos, ha hecho que se organice un amplio programa de actividades productivas durante la etapa estival.

El 13 de agosto, fecha significativa para los cubanos, pues se celebró el Aniversario 94 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, fue el día seleccionado para iniciar este plan de actividades donde se involucran las 7 facultades de la universidad.

De esta manera los participantes contribuyen al  autoabastecimiento municipal, una de las estrategias fundamentales en función de la soberanía alimentaria del país que se comenzó a implementar desde el 2016.

Impactos: 673

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com