Promover la comercialización vía online mediante el ClickMeeting constituye prioridad para la Universidad de Matanzas.

Por: Yolaimi Morales/ DECOM

ClickMeeting, solución web basada en el navegador potenciando la comercialización de productos académicos y eventos, cubriendo desde la preparación hasta la presentación y desde la interacción hasta el seguimiento fue el tema tratado este 7 de octubre en la Universidad de Matanzas.

La actividad a cargo de Dra.C Leyda Finalé de la Cruz, Rectora de esta casa de altos estudios y MS.c Raydel Valladares Rodríguez, jefe del Departamento de Eventos acogió a miembros del Departamento de Comercialización, Dirección de Relaciones Internacionales, Departamento Recursos para el Aprendizaje, Formación del Profesional, Formación de Postgrado, Decanos, entre otros.

Como parte del encuentro el jefe del Departamento de Eventos expuso mediante una presentación algunas ventajas y utilidades de este software entre las que se encuentran: Demostración de productos y marketing, cursos y formación en línea, reuniones, colaboración en línea, grandes eventos y de cómo nuestra institución puede hacer un mejor de uso de ellas a través de nuestras experiencias de trabajo.

Con la visión de que la Educación Superior debe estar muy ligada al uso de las herramientas tecnológicas, descubrimiento de un universo ilimitado de posibilidades y la capacidad de socializar el conocimiento quedó concluido el encuentro.

 

 

 

 

 

Impactos: 666

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com