Los estudiantes cubanos inspiraron con su ejemplo en tiempos de COVID-19, afirma canciller

Tomado de la ACN

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, afirmó hoy en su cuenta de Twitter que los estudiantes cubanos inspiraron con su ejemplo cuando la COVID-19 obligó a cerrar las escuelas.
En esa red social el canciller de la Isla resaltó la voluntad, el compromiso y la acción del estudiantado en los momentos más difíciles y los felicitó por celebrarse este 17 de noviembre el Día Internacional del Estudiante, en especial a los jóvenes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI).
Los estudiantes cubanos inspiraron con su ejemplo cuando la #COVID19 obligó a cerrar las escuelas. Su voluntad, compromiso y acción han estado en los momentos más difíciles. En su Día Internacional llegue a todos nuestra felicitación, en especial a los jóvenes de @ISRICuba, tuiteó Rodríguez Parrilla.
La fecha fue instituida en recuerdo de los sucesos de noviembre de 1939 en Praga, tras el asesinato de un estudiante de Medicina por los ocupantes nazis, que terminaron con una masacre y el envío de cientos de jóvenes a campos de concentración y exterminio.
En Cuba, la conmemoración del Día Internacional del Estudiante es siempre una gran jornada, que esta vez dará feliz comienzo a otra todavía mayor, a propósito de los 98 años de vida fecunda que el 20 de diciembre venidero cumplirá la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Impactos: 278

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com