Primer encuentro virtual con egresados internacionales

Por: Dirección de Relaciones Internacionales

La solidaridad como valor distintivo de nuestro modelo social tiene una de sus expresiones más auténticas en los numerosos estudiantes fundamentalmente de países en desarrollo que realizan estudios profesionales en nuestro país, ya sea en formación técnica, universitaria como en estudios de posgrado. Mantener vivos los vínculos con los egresados no solo contribuye a guardar en  la memoria de la institución y de sus protagonistas experiencias cotidianas y extraordinarias para el ahora y para la historia sino que también impone la necesidad de sostener en el tiempo estos importantes lazos de comunicación.

Con esta intención y un hermoso pretexto, en el marco de celebración por el Día Internacional del Estudiante y los 50 años de la Educación Superior en Matanzas, se realizó en el espacio de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra universidad, el Primer Encuentro de Egresados. Se unieron a nuestra convocatoria 18 estudiantes de naciones como Liberia, República de Guinea, Nigeria y Angola.

La mejor valoración del encuentro quedó registrada en sus testimonios, experiencias y emociones que no se limitaron y desbordaron a pesar de la virtualidad del encuentro. Este primer contacto, por su calidez y resultados, nos motiva a convertir en una tradición de nuestra universidad, encuentros virtuales con nuestros egresados internacionales y no descartar la posibilidad de que más adelante, podamos hacerlo en modalidad presencial.

Felicitaciones a nuestros egresados.

Impactos: 0

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com