Salvas de Artillería para rendir tributo a Fidel Castro

Con motivo de conmemorarse el aniversario 51 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución, fueron lanzadas 21 salvas de artillerías por cadetes de la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, en la Plaza de Armas de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en La Habana, Cuba, el 16 de abril de 2012. AIN FOTO/Omara GARCÍA MEDEROS/sdl

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias, con motivo del homenaje póstumo que nuestro pueblo le tributará al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, dispararán hoy, a las 9:00 am, 21 salvas de artillería de manera simultánea en La Habana y Santiago de Cuba.

A partir de ese momento, en este lunes 28 de noviembre, se disparará una salva de artillería cada hora hasta las 6:00 pm.
Del martes 29 al sábado 3 de diciembre, serán disparadas una salva de cañón cada hora entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

El domingo 4 de diciembre en la mañana, día final del tributo popular a Fidel Castro, se dispararán nuevamente 21 salvas de artillería tanto en Santiago de Cuba como en La Habana.

Tomado de Cubadebate.

Impactos: 680

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com