Información Importante a la Comunidad Universitaria.

spamEsta semana hemos sido objetivo de una serie de ataques a través de correos spam y peticiones a los usuarios de sus datos personales, a lo que varios usuarios respondieron, entregando su información a Hackers. Esto provocó que los servidores de Zimbra y MTA encargados de la mensajería electrónica colapsaran,por tanto hemos tenido que dejar de prestar este servicio por más de 24 h.
El Departamento de Redes tomó como medida crear un servidor nuevo para así dejar fuera todos aquellos correos infectados, por lo cual:
 Este servidor es completamente nuevo, por lo que no funciona ninguna configuración anterior que usted tuviera en su cuenta y además va a encontrar su buzón vacío.
Todavía estamos trabajando en la instalación y configuración del servidor de correo por lo que se estarán haciendo trabajo de protección a la Seguridad Informática de estos servidores.
Le pedimos a los nuestros usuarios que presten atención a lo siguiente:
El DEPARTAMENTO DE REDES
  1. Nunca les va a pedir ningún dato personal si no es en el local de Atención al Usuario en su horario establecido.
  2. No se hace responsable por perdida de su buzón si usted hace caso a este tipo de mensaje.
  3. Aquellos usuarios que respondan este tipo de correo incurren en violación del reglamento de SEGURIDAD INFORMATICA y ponen en riesgo a los servidores de la Universidad.

Por : Departamento de Redes y Seguridad Informatica de La Universidad de Matanzas.

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Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
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Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

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Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

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