¡La FEU en Matanzas a pululu!

Los miembros del Consejo de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Matanzas se reunieron este martes para realizar un balance de los logros y retos enfrentados por la organización, en el centro de altos estudios, durante el curso que recién culmina.

Igualmente, la ocasión fue propicia para debatir acerca de lo que aún queda por hacer para lograr mejores resultados, dar a conocer un posible plan de trabajo para el próximo curso y transmitir un audiovisual donde se anuncian las principales actividades recreativas con las que contará la provincia durante este verano 2017.

A la reunión asistieron además Indiabel Portilla Torres, Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Universidad, Alonso Alfonso, Secretario del Partido Comunista de Cuba en el centro y Pilarín Baujín Pérez, Vicerrectora Primera.

Reconocer a jóvenes que se destacan en la dirección de la organización y un almuerzo en el Cafetal La Dionisia, como estímulo por los resultados, contaron entre las actividades realizadas después de concluida la reunión.

Ver más…

Por : Liannys Diaz Fundora , estudiante de Periodismo
Dep de Comunicación Institucional

Impactos: 685

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com