Balance del VII Taller Internacional” La Enseñanza de las Humanísticas.

Por: Departamento de Comunicación Institucional.

Dirigidos por la Dr.C Bárbara Fierro Chong y el MSc. Raydel Valladares Rodríguez, en la mañana de hoy 20 de junio, se efectuó en la Universidad de Matanzas la reunión de balance del VII Taller Internacional” La Enseñanza de las Humanísticas.

Este evento que tiene entre uno de sus propósitos socializar las experiencias en la dirección del proceso docente educativo en el área de las humanidades en los diferentes niveles de educación y exaltar la vida y obra de personalidades del pensamiento, la historia y las artes; propició en cada espacio debates científicos y académicos entre investigadores y profesores de diferentes geografías.

Naciones como Angola, Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos, junto al país anfitrión representado por 16 instituciones con 124 participantes, se dieron cita  los días 25 y 28 de junio en el evento, que tuvo como escenario el centro de Convenciones Plaza América en Varadero e instituciones culturales del centro histórico de Matanzas.

Durante el balance se dio a conocer aquellos miembros y equipos de trabajo que se destacaron para que el taller tuviera el éxito alcanzado, de igual manera se precisaron algunos aspectos con vistas a perfeccionar la próxima edición que tiene como fecha del 23 al 25 de junio del año 2021.

Al concluir el balance a nombre del Comité Organizador, se hizo pública una felicitación a Bárbara Fierro, quien como se dice popularmente para que se desarrollara el evento, puso alma, corazón y vida.

Para encontrar las memorias del evento visite el sitio: http://cict.umcc.cu/

Impactos: 700

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com