Universidad de Matanzas analiza objetivos y retos para el nuevo curso escolar

Por: Barbra Elizabeth Sánchez Godínez   TV Yumurí.    Perfeccionar el trabajo docente en la Universidad es la premisa de los trabajadores de la casa de altos estudios de Matanzas, quienes analizaron objetivos trazados y los retos para el nuevo curso escolar.

Profesores y directivos de la Universidad de Matanzas realizaron el pleno correspondiente al curso 2019-2020. En el balance parcial de los objetivos vinculados a las políticas aprobadas por el país en función de la calidad de la Educación superior resaltó la necesidad de perfeccionar el trabajo científico- metodológico, la informatización de los servicios y la responsabilidad de los organismos y entidades en la formación y desarrollo de la fuerza de trabajo calificada.

La Dra. C. Leyda Finalé de la Cruz, rectora de la Universidad de Matanzas, destacó que los claustros de cuarto y quinto años de las carreras que están en plan de estudio E tienen tremendo reto en el próximo curso escolar porque deben darle seguimiento al proceso de formación y preparación para el empleo de estudiantes que se ubicarán en las prácticas.

Asimismo, la cita propició el reconocimiento a varios profesores por sus méritos y trayectoria laboral, quienes se han consagrado en esculpir a los profesionales de estos tiempos.

Impactos: 683

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com