Asamblea de Balance Anual de la Empresa de Correos, en la Universidad de Matanzas.

Por: Departamento de Comunicación Institucional.

La Asamblea de Balance Anual de 2018 de la Empresa de Correos de Matanzas sesionó este 12 de febrero, en el Teatro Julio Antonio Mella de la Universidad de Matanzas. Presidieron el encuentro Eldys Vargas Camejo, Vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), y demás miembros de la presidencia, así como el Director General de Correo en la provincia, Hugo Ernesto Rodríguez, Yadir Edilio Laurencio Porteles, Director Adjunto de la Empresa de Correos de Matanzas y Madelaine Moret Cárdenas, Secretaria del Buró Provincial de la Empresa de Comunicaciones. Como organizadores de la actividad estuvieron Alberto Luis Reyes, Secretario de la Sección Sindical de la Empresa de Correos de Matanzas, Vivian Ríos Cabrera, Especialista General de Planificación, y Alina Cepero Cruz, Directora del Centro de Clasificación Postal de Matanzas. También estuvieron invitados los secretarios sindicales de cada una de las UEB, trabajadores y cuadros destacados de la empresa.

El talento artístico también se sumó a la celebración. En la voz de Frank Amhed Espinosa, acompañado en la guitarra por Daniel Ramos, los presentes disfrutaron la interpretación del tema Como a mujeres, de Polito Ibañez.

Con la lectura del informe de Balance Anual inició el debate. Los trabajadores expresaron su deber y compromiso de cumplir las metas propuestas con mayor eficiencia. Compartieron las experiencias de los municipios en la distribución de los tabloides de la nueva Constitución, asegurando su llegada a toda la población. Se garantizó el acceso no solo a las unidades de correo sino a los asentamientos rurales, escuelas, policlínicos, Partido y Gobierno. Se reconoció al municipio Ciénaga de Zapata como el más destacado en esta tarea. Trabajadores y directivos de la GECC reafirmaron su Voto al Sí desde su labor en la distribución de la Constitución, siendo partícipes de que todo el pueblo matancero pueda acceder a la Carta Magna.

Seguidamente la Especialista de Cuadros de la Dirección Milenis Cáceres González dio lectura al documento relacionado con el proceso de estimulación a cuadros, del año 2018.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, quien felicitó a los presentes por los resultados obtenidos en el año concluido, e instó a continuar perfeccionando el trabajo. Expresó que para el 2019 la Empresa de Correos centralizará sus esfuerzos, en la culminación del proceso de depuración contable y financiera, el cumplimiento de los planes de ingresos planificados a partir del incremento de los servicios a domicilio, una mejor política comercial aprovechando al límite las diferentes campañas, la ejecución de nuevos servicios a la población y las acciones de consolidación del control interno en cada una de las UEB.

Como parte de los logros alcanzados en el 2018 llegó a la provincia el parque tecnológico del crédito chino para la Empresa de Correos, con el propósito de mejorar la calidad de los servicios, incluidas 172 bicicletas para la prestación de servicios a domicilio. En la Universidad de Matanzas se expuso este martes una muestra del parque. Los trabajadores de correo que radican en este centro también están de fiesta por los avances de su empresa, y expresaron su compromiso de brindar un servicio de mayor calidad este 2019.

 

Impactos: 686

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com