Bosque Martiano en la ESBU “Baraguá”

Departamento de Comunicación Institucional

Cortesía del Jardín Botánico de Matanzas

Este 30 de noviembre se inauguró el Bosque Martiano en la ESBU “Baraguá” de la comunidad de Pastorita. Estuvieron presentes miembros de Educación provincial y municipal, la promotora provincial de salud, representantes de la empresa Flora y Fauna, de la escuela primaria “René Fraga Moreno”, el promotor del trabajo político en la comunidad por parte de los combatientes, miembros de la FAR así como de la Universidad de Matanzas.

El objetivo de la actividad fue rendir tributo a nuestro Apóstol José Martí, quien mostrara su sensibilidad ante las bellezas naturales de su amada Isla. La actividad se desarrolló en el marco de la jornada conmemorativa del primer aniversario de la desaparición física del eterno martiano Fidel Castro, quien contribuyó con su pensamiento y obra a alertar sobre la convivencia armónica del hombre con el entorno, condición indispensable para el sostenimiento de la raza humana.

Los estudiantes mostraron sus habilidades político-culturales en torno al cuidado y protección de la naturaleza: organizaron el espacio, limpiaron, pintaron, plantaron los árboles, para luego a través de canciones, comunicados y poesías expresar cuánto y cómo se puede contribuir a esta tarea de todos.

Impactos: 695

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com