Claros… ¿y oscuros?

Sin embargo, los estudiantes consideran que aún existen dificultades en relación con la conectividad.
Considero que la conectividad en la universidad no es eficiente debido a que hace poco tuvimos una clase en el laboratorio y producto a los problemas de conexión fue imposible dar el turno, declaró la estudiante Lisandra Vizo Luna.
A pesar de los relativos avances en materia tecnológica, se muestran algunas inconformidades y deficiencias. No hay suficientes sillas y algunas están rotas; uno de los gabinetes no tiene mesas adecuadas y otro no cuenta con la totalidad de computadoras en funciones por no tener mouse.
Se dificulta el acceso a los laboratorios en la noche, puesto que los estudiantes responsables de la llave, tienen otras obligaciones que les impiden establecer un horario fijo para acudir a ellos. Acerca del tema opina la estudiante Midala Pérez Llanes: “El acceso en el horario nocturno está en manos de los estudiantes, lo cual a veces representa una traba porque el responsable se cree con derechos sobre el laboratorio, lo abre a la hora que entiende, y reserva las computadoras para sus amistades. Debería existir un horario normado y un informático de guardia que regulara la entrada y salida del gabinete para que todo el que lo necesite pueda acceder”.
Con el objetivo de resolver el problema se espera la aprobación de la plantilla para un equipo de técnicos que asesorarán el tiempo de máquina en las noches.

Por:Liannys Díaz y Annia Díaz, estudiantes de Periodismo

Impactos: 685

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com