Comenzó el curso escolar en la Universidad de Matanzas

ViviLnk

Con la presencia de la compañera Olga Lidia Ramírez, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, se llevó a cabo el acto de inicio del curso escolar en la sede Camilo Cienfuegos de la Universidad de Matanzas. Se encontraban presentes el Consejo de Dirección del centro, dirigentes, profesores, trabajadores y estudiantes y se informó que cursan estudios en la universidad matancera más de 2800 estudiantes en el Curso Diurno y más de 1500 en otras modalidades de estudio.

Durante el acto hizo uso de la palabra el estudiante Dayán González, presidente de la FEU de la facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, quién dio la bienvenida a los estudiantes y les deseó éxitos durante el curso escolar. La parte artística estuvo a cargo de la declamadora Mailenis Fernández que interpretó el poema Canto a Fidel y el dúo de Yanli Suárez y Onix Salazar que cantaron Todo por Cuba.

En las palabras centrales, la rectora MSc. Leyda Finalé de la Cruz, hizo referencia a tres grandes motivaciones que tiene este centro de estudios en curso que comienza: En abril se realizará el VII Congreso del PCC donde se analizará el aporte de la Educación Superior al cumplimiento de lo acordado en el congreso anterior; se gradúa Elián González Brotón, alumno del centro quien constituye un símbolo para nuestro pueblo y en el mes de diciembre de 2016 la Universidad recibirá la evaluación del proceso de acreditación, donde la labor del actual curso tendrá una gran importancia.

Impactos: 691

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com