Comienza a impartirse en la Universidad de Matanzas actividad académica con la Compañía Chilena Master Tour

Por: Departamento de Comunicación Institucional

Master Tour es una Compañía Chilena acreditada en su país que mantiene desde su creación convenio con la Universidad de Matanzas. Es la agencia de viaje que se dedica a promocionar los productos académicos internacionales, que ha alcanzado el número 1 en el Ranking de Chile y el número 4 a nivel mundial. No opera solamente con Cuba, también con Colombia, España, entre otros.

En el primer trimestre del presente año, se prevé la realización de 12 ciclos de conferencias en la universidad yumurina, que iniciaron el pasado 8 de enero y que se extenderán hasta el 18 de febrero. Se espera la participación de alrededor de 189 clientes con un importe total de ingreso de 22680 cuc aproximadamente.

Marta García Mendoza, Especialista en Servicios Académicos Internacionales por grupo de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Matanzas, informó que “…en estos momentos se están realizando dos ciclos, “Logopedia” con una matrícula de 9 estudiantes y “Educación diferenciada” con 11 matriculados. Para el fin de semana se comienza con el ciclo de Parvularia, más conocida en Cuba como Educación Primaria, sumándose 17 clientes más.

Durante el año 2019 la Universidad de Matanzas desarrollará con Master Tour varias actividades académicas entre las que se encuentran: encuentros bilaterales, ciclos de conferencias, cursos cortos, que contribuirán a elevar el interés por la superación que oferta esta casa de altos de estudios, fortaleciendo de esta manera las relaciones con otros países.

Impactos: 758

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com