Comunicadores sociales cubanos realizan su Consejo Nacional

Kimani Hernández García(ACN)

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) comenzó este lunes su Consejo Nacional en el Palacio de Convenciones de La Habana, con un balance de las tareas realizadas durante el año 2018.

Rosa María Pérez Gutiérrez, presidenta nacional de la Asociación, resaltó que entre los principales objetivos para el año en curso se plantean contribuir desde la Comunicación Social a la actualización del modelo económico y social del país, en estrecha relación con las empresas, organismos e instituciones.

Como parte del informe destacó a las provincias de Santiago de Cuba, Guantánamo, Granma y Villa Clara como las más destacadas en el desarrollo de programas de superación.

La presidenta precisó que los profesionales del sector deben tener una presencia más activa en el apoyo a los proyectos comunicativos locales y municipales, y contribuir así con mejores herramientas teórico-prácticas.

El Consejo Nacional de la ACCS tiene previsto además para este martes abordar las Comunicación Social y su importancia en el escenario actual, la presentación preliminar de la campaña “La alegría de vivir Cuba” y la Comunicación en el tratamiento de la Paz como derecho de las naciones.

Impactos: 681

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com