Continúan en la Universidad de Matanzas las sesiones de consulta popular.

Por: Departamento de Comunicación Institucional

En la mañana de este 11 de septiembre comenzó el itinerario con las intervenciones de los trabajadores de las áreas pertenecientes a la Vicerrectoría Primera: Jardín Botánico, Recursos Humanos, Relaciones Internaciones y Comunicación Institucional. Presidieron la actividad el secretario del PCC de la universidad Alfonso Alonso Franquiz, miembros del dúo del PCC Roberto León Aguilar y Osnán Méndez González, además de Ángel Pino Perdomo y Mabelkys Terry Rosabal, secretarios de acta.

Los títulos del Proyecto de Constitución más debatidos fueron Fundamentos Políticos, Fundamentos Económicos, Derechos, deberes y garantías, Estructura del Estado, Órganos locales del Poder Popular y Organización Territorial de Estado.

Los trabajadores de la Universidad de Matanzas, conscientes del compromiso que implica la nueva constitución para las presentes y futuras generaciones, expresaron sus criterios en este proceso de consulta, que es expresión del carácter democrático y participativo del Estado y un ejercicio del poder soberano del pueblo. En horas de la tarde continuarán el debate otras áreas del centro.

Impactos: 716

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com