Continuo impacto en la sociedad matancera

Departamento de Comunicación Institucional

Este martes 12 de diciembre en el Salón XX Aniversario de nuestra Universidad se desarrolló, en el marco de las celebraciones del 45 aniversario de la Educación Superior en Matanzas y el 95 aniversario de la FEU, una actividad de reconocimiento a los estudiantes miembros del Contingente de Alumnos Ayudantes por su labor como profesores en las enseñanzas Media y Media Superior.

El espacio estuvo presidido por la rectora del centro Leyda Finalé, la vicerrectora que atiende Formación de Pregrado Leticia Fuentes, la profesora Marcelina Moreno quien está al frente del Contingente y el presidente de la FEU Adrián González.

El homenaje comenzó con la presentación de varios videos promocionales por el 95 aniversario de la FEU e imágenes que rememoran las experiencias precedentes de los estudiantes en el Contingente. Posterior a ello se hizo referencia al prestigio alcanzado por los 106 estudiantes universitarios que forman parte de esta tarea en el territorio.

La rectora expuso la importancia de los estudiantes en las tres tareas de mayor impacto que han tenido lugar en este curso en la provincia: Acciones de Control Interno, el rol de Observadores en el proceso eleccionario y la labor docente que se realiza desde el Contingente de Alumnos Ayudantes.

Impactos: 711

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com