Encuentro entre generaciones en el Bastión Universitario

Por: Comunicación Institucional

Estudiantes y profesores de la Universidad de Matanzas se dieron cita para un Encuentro entre generaciones, con la General Delsa E. Puebla Viltre (Teté), el Coronel Raúl Escalona Rosabal y el Comandante Delio Gómez Ochoa. Los combatientes intercambiaron experiencias sobre la lucha revolucionaria y anécdotas junto al Comandante. Estudiantes de diferentes carreras compartieron sus criterios.

Según la estudiante de primer año de la carrera de Agronomía, Lérida de la Caridad Sánchez Ramos, el encuentro que tuvimos en la mañana de hoy fue inolvidable puesto que los invitados expusieron sus experiencias en la lucha, su participación junto al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, experiencias que nos favorece para continuar el legado de Fidel y la lucha por nuestra Revolución.

Para Roxana Velázquez Reyes, estudiante de 2do año de Derecho, el espacio fue provechoso y emotivo por las anécdotas y vivencias compartidas con la comunidad universitaria. Fue una interesante experiencia para los estudiantes universitarios de Matanzas.

Impactos: 734

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com