ENCUENTROS AMISTOSOS DE SOFTBOL EN LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS.

a

El pasado día 30 de marzo tuvo lugar en la Universidad de Matanzas dos encuentros deportivos del deporte de la bola blanda, Softbol, entre el equipo de trabajadores de la Empresa Azucarera de Matanza que se midió con el de profesores de la Facultad de Cultura Física. El encuentro resultó con una división de honores, pues en el primero los de la Empresa Azucarera de Matanzas derrotaron al de los profesores de la Facultad de Cultura Física con marcador de 4 a 2, pero en el segundo los profesores tomaron desquite al vencer con apretado marcador de 2 a 1.

En el orden ofensivo, en los dos encuentros, se destacó el jardinero central y prometedora promesa del Softbol en la Universidad de Matanzas, Angel Fidel Llanos González, quien ligó de 4 turnos al bate tres imparables, en el primer juego y en el segundo de 3 – 2.

Con la alegría y emociones del encuentro amistoso quedó por sentada la intensión de volver a intercambiar deportivamente ambas instituciones para el próximo mes de abril, pero para esa ocasión se realizará en el Deporte Más universal, el Fútbol.

Impactos: 688

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com