Garantizar el futuro

Por: Departamento de Comunicación Institucional

En la mañana de hoy comenzó en nuestra provincia el Festival de Jóvenes Cantera del Grupo Empresarial de la Informática y la Comunicación (GEIC) con un acto presidido por autoridades del Gobierno y el PCC de Matanzas. Al mismo asisten profesionales de todas las provincias occidentales del país. Las actividades iniciaron con una visita al museo del Castillo de San Severino para luego arribar a nuestra universidad y continuar con el programa del evento.

El salón XX Aniversario recibió a la delegación visitante para dar paso a las conferencias sobre la Estrategia de Informatización de la provincia y otra sobre el Parque Científico y Tecnológico, para concluir con un fructífero intercambio de experiencias con los jóvenes. Concluyeron las actividades con un recorrido por las instalaciones del Parque Científico y constatar el avance que hasta el momento tiene el proyecto, así como las perspectivas que en materia de aportes a la sociedad proyecta el mismo.

Aunque el programa del evento continúa con visitas y recorridos fuera de la universidad, toda la comunidad universitaria (y la provincia en general) agradece ser anfitriona de iniciativas como estas, en pos de ayudar a garantizar el futuro.

Impactos: 693

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com