Graduados 176 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas e Informática

ViviLnk

Con la presencia del Dr. C. Eduardo Torres Alpízar, miembro del Buró Municpal del Partido y secretario general de esa del comité de dicha organización en la universidad y MSc. Leyda Finalé de la Cruz, rectora de este centro de estudio, hoy se graduaron 173 estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas e Informática. Del curso diurno son 145, del curso por encuentro 29 y dos de educación a distancia. Se graduaron ocho estudiantes de otras cuatro nacionalidades.

Neisa Padilla Rodríguez fue la Estudiante Mas Integral de la facultad y la Más destacda en cultura, La estudiante Elisset Ribot Vázquez fue la más destacada de la modalidad de curso por encuentro de la facultad y de la universidad, Omar Rivero Muñiz fue seleccionado el mas destacado como Alumno ayudante. Mas destacado en investigación fue Lázaro González Delgado y la más destacada en docencia fue seleccionada Marie López Cruz.

En las palabras centrales el decano de la facultad, Dr. C. Robreto Frías Jiménez, exhortó a los estudiantes a trasladar a sus centros de trabajo el espíritu que mantuvieron durante la realización de sus estudios y a convertirse en protagonistas en la aplicación de los Lineamientos de la política económica y social del Partido.

Impactos: 692

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com