Iniciativa de la FEU para aplaudir

Por: Raúl Antonio Velasco Barani

La sexta jornada de la Decimosexta Copa de Fútbol Sala “Fabio di Celmo”, correspondiente a la fase de grupos transcurrió entre gambetas, goles, música y una sabrosa caldosa.

La popular caldosa fue una inusual y sumamente agradable iniciativa del Consejo de la FEU de la Universidad de Matanzas, que presidido por Karla Alonso, su Presidenta, sorprendieron a los presentes al irrumpir en la cancha de Fútbol Sala de la Universidad de Matanzas la tarde del 12 de diciembre con esta sorpresa. Una caldosa al estilo de Don Kique y Marina que aunó a la gran familia del Fútbol Sala, a los organizadores del certamen, miembros de la Tarea de Proyecto “UNIVERSIFUTBOL” y a los no pocos, estudiantes espectadores de los encuentros celebrados entre los equipos Red Bull Vs. Les Bleus y Estrellas Rojas Vs. Informática.

Verdaderamente el acogedor ambiente juvenil, alegre y entusiasta que cada tarde se genera en el terreno deportivo producto del evento, adoptó niveles elevados en su emoción al hacer acto de presencia varios miembros del Consejo de la FEU de la institución académica con la inusitada propuesta, que más allá de acogerse con beneplácito fue una muestra fehaciente de la atención que está brindando la nueva dirección de la organización estudiantil al deporte universitario en la Universidad de Matanzas.

La comunidad universitaria agradece tan noble, conmovedor y alentador gesto del secretariado de la FEU para promover la práctica deportiva en la Universidad de Matanzas.

Impactos: 716

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com