Intercambio entre Gestión Sociocultural y la Sucursal de Artex

Departamento Comunicación Institucional

Por: Ana Laura Mederos González estudiante de 2do año de Gestión Sociocultural para el Desarrollo

Fotos cortesía de: Arletty González Torres estudiante de 2do año de Gestión Sociocultural para el Desarrollo

En la jornada del 12 de septiembre, como parte de una actividad extradocente, los alumnos de primer y segundo años de la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo, realizaron una visita al Complejo Cultural “Plaza América” situado en Varadero.

Esta actividad se realizó con el objetivo de demostrar a los estudiantes de nuevo ingreso los modos de actuación de la carrera, los cuales giran entorno a la promoción, la animación, la recreación, entre otros. Por su parte, los de segundo año realizaron aportes significativos en función de cómo gestionar una campaña de promoción de productos culturales cubanos.

Los jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir con la administradora de la sucursal de ARTEX en “Plaza América”, la Licenciada en Economía y Finanzas Niurka Garrote. El encuentro resultó satisfactorio e interesante pues tuvo lugar un debate acerca de la comercialización de los productos que ofrece ARTEX, entre otros temas. Los estudiantes de primer año lograron visualizar los modos de actuación de la carrera de manera satisfactoria.

Impactos: 702

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com