IV Taller Provincial de Desarrollo Local

Por : Raquel Pérez Cano.

Con el propósito promover el intercambio de experiencias entre directivos, profesores, estudiantes, consultores e investigadores de la administración pública y la gestión empresarial, a fin de propiciar la mejora continua en el desarrollo local del territorio matancero. Los días 29 y 30 del mes de mayo se celebrará en la Universidad de Matanzas el IV Taller Provincial de Desarrollo Local.

El evento es auspiciado por El Proyecto de Desarrollo Local de la Universidad de Matanzas, el Capítulo Matancero de la Sociedad Económica de Amigos del País, la Sociedad Económica de Amigos del País de La Habana, el Grupo Provincial de Desarrollo Local en Matanzas, la Asociación Nacional de Economistas, Contadores (ANEC) en la provincia y el CITMA.

 Los temas que se abordarán en esta edición están relacionados con:

  •  Gestión Organizacional aplicada al desarrollo local.
  • Gestión Medio Ambiental y el desarrollo local.
  • La capacitación de los directivos: su impacto en el desarrollo local.
  • Gestión universitaria para el desarrollo local.
  • Universidad y desarrollo local
  • La dimensión sociocultural en el desarrollo local.
  • Papel del CAP y los CAM en el desarrollo local, experiencias
  •  Financiamiento y fondos para el desarrollo local.

Los trabajos deben ser entregados antes del 10 de mayo de 2019 al Comité organizador en formato digital y deben tener correspondencia con los temas del evento, su extensión de 10 cuartillas, escritos en Microsoft Word (.doc), tamaño carta, todos los márgenes de 2,5cm, interlineado 1,5.

Referente a las ponencias deben tener Título: En español e inglés, no más de dos líneas, Arial 12, negrita, interlineado 1,15. Identificación de los autores (Título académico o científico, institución de pertenencia, cargo y correo electrónico) Resumen: No mayor de 250 palabras, en español e inglés) Palabras claves: entre 3 y 5, en español e inglés. Introducción, desarrollo, conclusiones, recomendaciones si lo considera necesario, referencias bibliográficas y bibliografía (norma APA), Tablas, gráficos y figuras: estrictamente las necesarias, legibles y numeradas. Todas deben tener títulos y la fuente de procedencia.

Para más información comunicarse con los siguientes miembros del Comité Organizador MSc Raquel Pérez Cano, raquel.perez@umcc.cu , DrC. Oscar Piñera Hernández, oscar.pinera@umcc, Ing. Dariel León  García dariel@delegaci.atenas.inf.cu

Impactos: 690

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com