Jóvenes agrónomos en víspera del proceso de acreditación de carrera

Por: Departamento Comunicación Institucional

Del 20 al 24 de noviembre tendrá lugar en la Universidad de Matanzas la acreditación de la carrera de Agronomía, optando por la categoría de excelencia. Un grupo de estudiantes de segundo año y profesores ATD asumieron el reto de incidir en una debilidad detectada en el proceso de autoevaluación correspondiente a la Variable 4, la cual tiene que ver con la infraestructura.

En esta etapa los protagonistas se han convertido en electricistas, albañiles, electrónicos, plomeros, en fin, en jóvenes multifacéticos. Entre los resultados alcanzados hasta la fecha  se pueden mencionar la renovación de laboratorios y aulas especializadas, la reactivación de  estufas, deshumificadores, aires acondicionados, en fin, toda serie de equipamiento científico. Además se está trabajando en la rehabilitación del Centro de Invertebrados de la Universidad de Matanzas.

Según Reniel Sosa, profesor ATD, la experiencia ha sido gratificante y agotadora debido al desgaste físico al que estamos sometidos, queremos solucionarlo todo a tiempo. Estamos trabajando para eso, para demostrar que somos una carrera  de excelencia. Agradecemos el apoyo a nuestra decana Sonia Jardines, a la Vicerrectora Pilarín Baujín, a la rectora Leyda Finalé de la Cruz y al inversionista Liver Sans.

Impactos: 727

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com