La FEU se prepara para el próximo 24 de febrero

 Por: Departamento de Comunicación Institucional

Estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Matanzas se dieron cita este 13 de febrero en el Teatro Julio Antonio Mella, para abanderar a quienes participarán como colaboradores en el Referendo Constitucional el próximo 24 de febrero. Participaron en el encuentro el Secretario de la UJC en el Municipio de Matanzas y del Comité de la Universidad, la Presidenta de FEU y de la facultad, así como la Jefa del Observatorio Social.

Los jóvenes mostraron un alto compromiso con la tarea asignada. La dirección de la facultad informó acerca de los teléfonos del puesto de mando que se habilitarán en el centro para comunicar las incidencias que puedan reportarse, del cual un grupo de estudiantes y profesores formarán parte.

Karla Alonso Leyva, Presidenta de la FEU de la Universidad expresó: Universitarios, hoy la patria nos ha dado una tarea de primer orden al constituir la vanguardia que velará por el correcto desempeño del proceso electoral a realizarse el próximo 24 de febrero. Tenemos que estar alertas, reforzando las acciones contra aquellos que intenten socavar el prestigio de la Revolución Cubana, así como cuestionar los logros alcanzados en estos 60 años.

Impactos: 688

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com