La FUM de Unión de Reyes reconoce a educadora destacada del territorio

Por: Teresa Domínguez. Profesora de la FUM

El pasado 7 de diciembre la Filial Universitaria Municipal “Regino Pedroso” de Unión de Reyes, desarrolló un matutino especial como parte de las actividades previstas para celebrar la jornada del Educador, el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución, y de las tareas del proyecto: Estudios históricos acerca de la educación y el pensamiento educativo en Cuba y Matanzas. Se dieron cita para dicho acto estudiantes de segundo año de la carrera de Licenciatura en Educación Primaria, del IPU “José Alberto Rodríguez Acosta”, miembros del contingente Educando con Amor de la Universidad de Matanzas, profesores y trabajadores de la institución.

Como invitada especial asistió Magalys Ramos Vera, una educadora destacada del municipio con amplia trayectoria laboral, quien expuso sus experiencias de forma emotiva y rememoró su trayectoria desde su incorporación a la brigada de alfabetizadores Conrado Benítez y lo que significó su participación en esta tarea de la Revolución. Resaltó con gran satisfacción la etapa de formación como maestra Makarenco, y como profesora de nivel superior en la especialidad Español, en el Instituto Superior Pedagógico de Matanzas ¨Juan Marinello”.

El ambiente fue propicio para que estudiantes y profesores que fueron discípulos o compañeros de trabajo de la profesora reconocieran su destacada trayectoria como educadora, contaran anécdotas y disfrutaran de las fotos y documentos expuestos por ella.

 

Impactos: 719

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com