La Universidad de Matanzas en Torneo Caribeño de Ajedrez

Por: Geidy Arencibia

En la noche de este 8 de noviembre, la Universidad de Matanzas representada por Jonathan Hernández Ruíz (primer tablero) y Ernesto Torres Ojea (segundo tablero) alcanzó el premio del equipo mejor ubicado. El mejor primer tablero del evento fue el estudiante de primer año de Ingeniería Informática Jonathan Hernández Ruíz, quien terminó invicto, en el VII Torneo Caribeño de Ajedrez “ICPChess” efectuado en la Cátedra Honorífica de Ajedrez “Remberto A. Fernández González” de la Universidad de las Ciencias Informáticas.

Se jugó por el Sistema Suizo a 5 rondas, regido por las leyes vigentes de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). Cada jugador, para toda la partida, dispone de 5 minutos y 3 segundos de bonificación por jugada.
El Sistema Suizo es uno de los más usados en el mundo para los torneos de Ajedrez, tanto en las modalidades individuales como por equipos. Gracias a sus características se ha convertido en el sistema propicio para integrar en un mismo evento a profesionales del más alto nivel con aficionados de cualquier fuerza. Desde esa perspectiva, constituye una poderosa herramienta en la difusión del Ajedrez.

Impactos: 724

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com