La Universidad del Adulto Mayor rinde homenaje al Comandante en Jefe

Por: MSc. Marta Fernández Torres.

La Peña de la tercera edad que desarrolla mensualmente el Proyecto “Canas Felices” en el Museo Provincial Palacio de Junco, reunió a matriculados en la Universidad del Adulto Mayor del municipio de Matanzas para rendir homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el segundo aniversario de su desaparición física.

Los presentes sentían el compromiso de estar allí pues a todos, la Revolución guiada por Fidel, les cambió la vida por primera vez en enero del 59 y luego en el 2002 cuando creó la Universidad del Adulto Mayor. Unos vinieron a rendir homenaje con su presencia y otros como es costumbre en estas peñas, fueron protagonistas.

El espacio entre adultos mayores propició el intercambio de vivencias de personas que tuvieron la oportunidad de estar cerca del Comandante, el agradecimiento por parte de quienes se beneficiaron con programas de la Revolución, la declamación de poemas de escritores reconocidos como Carilda Oliver y hasta de la propia autoría de los presentes. Artistas como Elia Chávez y Caridad Blanco compartieron sus canciones a coro con el público.  Antes de cantar, Caridad Blanco expresó que no podía dejar de cantarle al Fidel que sigue vivo. Y es que estos cubanos que adornan su cabeza con esas canas felices, guardan en su corazón el cariño, el respeto y siguen transmitiendo las ideas de nuestro Comandante en Jefe.

 

Impactos: 697

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com