Llegaron a la UM los Festivales de Artistas Aficionados

Por: Departamento de Comunicación institucional

Comenzaron en este mes de marzo las fiestas de los aficionados en la Universidad de Matanzas. En la mañana de este miércoles, la Facultad de Ciencias Empresariales se vistió de gala para celebrar su Festival de Artistas Aficionados. Múltiples iniciativas amenizaron el espectáculo que estos jóvenes universitarios compartieron con los espectadores. Música, danza, canto y artes plásticas, fueron algunas de las manifestaciones presentadas en el Teatro Julio Antonio Mella.

Como parte del comité evaluador participaron profesores del departamento de Actividades Extracurriculares e instructores de la Casa de Cultura de la universidad yumurina. A criterios de Orlando Torres, miembro del tribunal, existió una buena preparación de los aficionados, lo cual se reflejó en cada una de sus presentaciones, resaltando la importancia de continuar trabajando para la clasificación en los próximos festivales.

La Presidenta de la FEU, Karla Alonso, estuvo presente junto a la decana de la Facultad Yanli Rodríguez, profesores y miembros de su secretariado. Evaluó el evento como un momento de mucha energía y preparación, válido para su presentación en el festival nacional.

Impactos: 722

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com