Los universitarios #Somos Cuba. ¡Votamos X el SÍ!

Por: Departamento de Comunicación Institucional

El pasado 22 de diciembre se aprobó la Constitución de la República de Cuba en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.  Tras la consulta realizada por el pueblo en diferentes escenarios y el análisis de los planteamientos emanados de este proceso, el proyecto constitucional sufrió algunas transformaciones. Cambió en un 60 porciento de su contenido a partir de las sugerencias que hicieron los legisladores cubanos y será sometido a referendo popular el próximo 24 de febrero de 2019.

Con relación al nuevo referendo el Presidente del Consejo de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez expresó: “El año que despedimos quedará en la memoria nacional. Durante los meses transcurridos hemos contado con la guía de Raúl. Haciendo un balance de los resultados hay que hablar de la nueva constitución que hoy se aprueba, no solo se ha enriquecido la cultura política, sino que nos hemos acercado más a las demandas de nuestra gente”.

La comunidad universitaria de Matanzas, reafirma su posición revolucionaria y VOTA SÍ por esta nueva Constitución. Por la unidad, la democracia, nuestros principios y nuestra Revolución. Vota sí, por ser una ley que refleja la realidad de nuestro país, sus necesidades y demandas, proyectando un futuro y desarrollo para el pueblo; por ser resultado de un proceso socialista, revolucionario y democrático que recoge la esencia del pensamiento de los cubanos, porque cada universitario se siente identificado con los planteamientos que recoge el referendo constitucional, porque los cubanos #Somos Cuba y #Hacemos Cuba.

El 24 de febrero: ¡TODOS POR EL SÍ!, ¡Sí, por Cuba!, #Yo voto Sí…

Impactos: 700

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com