Participa la Universidad en velada por Fidel

Departamento Comunicación Institucional

Este 25 de noviembre, tuvo lugar en el Parque de la Libertad de la ciudad de Matanzas, una Velada Político Cultural en homenaje al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el primer aniversario de su fallecimiento. Como invitados especiales del acto estuvieron Juan Miguel González y su hijo Elián González Brotons.

Un grupo de estudiantes y profesores, liderados por la rectora, DrC Leyda Finalé de la Cruz, asistieron como representación de la Universidad de Matanzas. Emotivas resultaron las palabras dedicadas al líder histórico por Yadian Daniel Molina, iniciador de la Batalla de Ideas por el regreso del niño Elián, y de la pionera Sheila Castellanos de la escuela primaria Julio Antonio Mella.

Los artistas de la provincia también alzaron su voz, como expresión de recuerdo y agradecimiento. Repentistas conocidos por la comunidad universitaria, Orismay Hernández y Ricardo González, con sus controversias firmes y a las vez profundas, lograron sensibilizar a los presentes. Estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte, trovadores, solistas y el Quinteto BIA-JM unieron su talento para hacer de la Velada un canto a Fidel.

Impactos: 731

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com