Renovada la infraestructura de redes en la Filial Universitaria Municipal de Martí

FUM_Marti

El pasado 13 de julio de 2015, un grupo de compañeros de la Dirección de Informatización realizaron la renovación de la infraestructura de la red informática de la Filial Universitaria de la Universidad de Matanzas en el Municipio Martí, trabajo que se ejecutó con anterioridad en la FUM del Municipio Matanzas. Para ejecutar esta tarea se diseñó el cableado estructurado de la Sede, y con posterioridad se ejecutó el montaje de los cables y los conectores RJ-45.

Como dispositivo de Interconexión se instaló un nuevo switch de 24 puertos a 100 Megabits por segundo, en sustitución del antiguo Hub de 8 puertos a 10 Megabists por segundo que anteriormente conectaba las máquinas de la FUM Martí. El número de puestos de trabajo, que era inicialmente de 4, se incrementó hasta la considerable cantidad de 16 puestos. Se ampliaron las funcionalidades de la red al habilitar la misma en dos locales de la filial que no contaban con esas facilidades.

FUM_Mart_01Este trabajo fue ejecutado por los administradores de la Dirección de Informatización Ángel Luis Zuriarriain Sosa, Darién Menéndez Molina, Eduardo Torres Alpízar, y Milko Goire. El equipo técnico contó con la inestimable ayuda y atención de todo el personal de la FUM de Martí.

 

Impactos: 687

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com