Se acreditan tres programas doctorales en la Universidad de Matanzas

Por: Departamento de Comunicación Institucional

Comenzó en la Universidad de Matanzas el proceso de evaluación externa a los programas doctorales: Ciencias de la Educación, Ciencias de la Cultura Física y Ciencias Agrícolas y Veterinaria. Un colectivo de expertos de diferentes instituciones del país visita esta casa de altos estudios para valorar el trabajo desempeñado en cada programa y otorgar una categoría.

Sesiones de trabajo acompañaron este proceso en horas de la mañana; revisión de documentación, encuestas y entrevistas a tutores, miembros del claustro, investigadores, directivos y aspirantes, así como trabajo con los expertos, fueron algunas de las acciones programadas para este día.  En la tarde se prevé un recorrido por la ciudad de Matanzas renovada en sus 325.

Como expresó Luz María Samaniego Fernández, Coordinadora del Programa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias: Tenemos mucha esperanza en que el trabajo que se ha realizado hasta el momento para mejorar nuestra área autorizada contribuya a que tengamos una categoría por primera vez en el programa doctoral.

Durante toda la semana estas áreas continuarán su proceso de acreditación según el programa concebido.

Impactos: 756

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com