Universidad de Matanzas vota contra el Bloqueo

Por: Departamento de Comunicación Institucional

Público, directo y aplastante, será nuevamente el voto que contra el bloqueo genocida ejercerá el mundo entero junto a Cuba mañana 31 de octubre, en otra gran jornada de lucha que promete hacer historia. Nacidos bajo el feroz asedio imperial -impuesto por sucesivas administraciones yanquis durante casi 60 años y recrudecido desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca-, sobradas razones existen para gritar a los cuatro vientos ¡No más bloqueo!

La comunidad universitaria matancera apoyará este combate, que no es solo por Cuba, sino por la Humanidad toda, por la verdad, la justicia, la libertad, el decoro, el derecho de los pueblos a la autodeterminación. La generación de hoy es tan patriota y antimperialista como nuestros padres y abuelos, y junto a ellos continuará batallando, sin dar ni pedir tregua, hasta que el bloqueo genocida sea levantado de una vez y para siempre.

Súmese la comunidad universitaria a las actividades que desarrollará la Universidad en este día, como confirmación y apoyo de los principios revolucionarios de nuestra Cuba.

Impactos: 686

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com