Universidad en debate sobre Educación Sexual

Departamento de Comunicación Institucional

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar en el Cineclub universitario de la Universidad de Matanzas, la Jornada provincial Sexualidad 2017, antesala del 8vo Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual. Un grupo de profesionales del Centro Comunitario de la Salud Mental, estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas y de las sedes Juan Marinello y Camilo Cienfuegos, se reunieron para debatir “Por una sexualidad libre, placentera y responsable que contribuya a la emancipación”.

Representantes del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) constituyeron invitados especiales del certamen. Entre los principales temas abordados se pueden mencionar la educación sexual, la masculinidad, la transexualidad, experiencias de los participantes en proyectos comunitarios y su impacto en escuelas de diferentes enseñanzas.

Según las representantes del CENESEX este encuentro se convirtió para ellas en un reto por lo valioso y fructífero que resultó. Manifestaron su interés por afianzar las relaciones con la universidad e instaron a continuar con los proyectos e investigaciones que se han realizado. El trabajo de un pequeño grupo servirá para socializar y expandir la información.

Impactos: 695

open


Puede cerrar esta ventana arriba a la izquierda.
……………………………………………………

Ordenamiento Monetario

Resolucion del MTSS sobre salarios R-29 DEL 2020

Resolucion del Mes-Salarios. R-36 DEL 2020
……………………………………………………


Plan de Trabajo del Mes 

Ver las Actividades y/o descargar

ALTERNATIVA: http://intranet.umcc.cu/gestion

……………………………………………………

Gestor de VIDEOCONFERENCIAS
(En fase de prueba-Beta1)

Impactos: 695

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com